La llegada de Claudia Sheinbaum a la Presidencia saldará deuda histórica con las mujeres: Benjamín Viveros Montalvo

“Hoy México se encuentra listo para ser gobernado por una mujer, ellas son las protagonistas de esta revolución que se impulsa en todo el país”

Tras el inicio de campaña de la Candidata a Presidenta de la coalición “Sigamos Haremos Historia” (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, el presidente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo afirmó que la llegada de una mujer a la Presidencia será una oportunidad de saldar una deuda histórica con las mujeres.

“La continuidad de la transformación será profunda y se hará realidad con la participación de todas y todos, este momento es la oportunidad de saldar una deuda histórica con las mujeres en México. La llegada de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República pone a nuestro país en una ruta diferente, de igualdad, solidaridad y justicia “, agregó.

Benjamín Viveros resaltó cinco de las propuestas de gobierno de la candidata Claudia Sheinbaum para el desarrollo integral de las mujeres en todo el país: Programa SOS para las mujeres; Reformas legales para garantizar la perspectiva de género en todo el nivel de justicia; Creación de “Senderos Seguros” en todo el país; Creación de un Sistema Nacional de Cuidados a madres de familia y garantizar el acceso a la salud de las mujeres en todo el ciclo de vida, sexual y reproductiva.

“Hoy México se encuentra listo para ser gobernado por una mujer, ellas son las protagonistas de esta revolución que se impulsa en todo el país, son dueñas de la historia y con ellas, llevaremos a Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República”, enfatizó.

En este sentido, el líder morenista también destacó que, con la llegada de una mujer de izquierda, científica y emanada de los movimientos sociales, “se rompen las barreras y demuestra que las mujeres son pieza fundamental en esta continuidad con cambio que impulsa Morena”.

error: Content is protected !!