Identifican a lesionados tras accidente de autobús y urban en Tuxtepec

Un autobús de la línea AU de la empresa ADO y una camioneta de pasaje urban se impactaron esta mañana sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, dejando un saldo de al menos 8 personas lesionadas.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, el accidente se dio en los límites de Tuxtepec a la altura de Rancho Las Californias, antes de llegar a la base de la Guardia Nacional.

Señalan que dentro de las personas lesionadas quedó una persona prensada, la cual recibió auxilio de los paramédicos, todos fueron trasladaron a diferentes hospitales de Tuxtepec.

Compartieron la lista de los lesionados para que sus familiares pudieran contactarlos.

Ana María Terán Colorado de 44 años y Genoveva Rosales León de 57 años, ambas pertenecientes a Loma Bonita; Pedro Rivera Lorenzo de 33 años, originario de San Felipe Usila, Ángel Mendoza Morfin de 48 años, oriundo de Tres Valles; Aneelisa Vásquez Pérez de 19 años, Rubén Vásquez Núñez de 29, José Román Mendoza de 34, Michell Eduardo Cruz Cruz de 24, los cuatro de ciudad de Oaxaca; Erendira Paola Ebaristo Mejía de 23 años, Jeremías Sebastián Maldonado y Leonardo Sabat López Martínez.

Trascendió que el conductor del autobús con número económico 3830 y placas 69-HA-8X se dio a la fuga del lugar del accidente.

Imagen

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ambar, Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Chiltepec para auxiliar a las personas lesionadas.

error: Content is protected !!