Con talleres, brindan herramientas laborales a las adolescencias del Fraccionamiento Montoya

A través del programa Jóvenes por la Paz, se realizan capacitaciones para ampliar las habilidades, actitudes, fortalezas y aptitudes de este sector de la población

Las adolescencias del Fraccionamiento Montoya ubicado en la agencia de San Martín Montoya en la capital oaxaqueña, obtuvieron herramientas que les permitirán desarrollar habilidades, actitudes, fortalezas y aptitudes para acceder a mejores oportunidades laborales.

 

Esta capacitación se llevó a cabo a través del programa Jóvenes por la Paz de la Secretaría del Trabajo (Setrao) con el objetivo de brindar mejores competencias a este sector de la población para que adquieran un empleo formal o inicien un emprendimiento.

Durante la actividad se destacó la importancia de la formación de una sociedad saludable, justa y próspera, como producto de la preparación y de la calidad del trabajo, a fin de abatir el grado de violencia y delincuencia que hay en el estado por la falta de oportunidades laborales.

Algunos de los temas que incluyen los talleres son: Electricidad, Globoflexia y decoración con globos, Gestión hotelera, Fotografía con dispositivos móviles, Tecnología adaptada para personas con discapacidad y Primeros auxilios.

error: Content is protected !!