Inicia taller gratuito de grabado en la Casa de Cultura “Heberto Castillo” en San Jacinto Amilpas

Con el propósito de impulsar el desarrollo artístico y cultural en el municipio, inició el taller de grabado en la Casa de Cultura “Heberto Castillo”, a cargo de los maestros Moisés Nava y Jin Bizet Guzmán, integrantes del Taller Gráfica A Sangre.

El taller se imparte de manera gratuita los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, y está dirigido a personas de 15 años en adelante interesadas en aprender técnicas de grabado en madera y otros materiales.

Durante el curso, las y los participantes desarrollarán habilidades en el ámbito de las artes gráficas, en un espacio formativo que busca fomentar la creatividad y la expresión artística en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!