Traficantes de plazas detrás de protestas de burócratas
Les preocupan las demandas por fraude que ya estarían formulando en su contra los afectados
Personajes como Norma Ramírez y Hugo Bazán cómplices y protegidos del pelón Rosas, serían algunos de los oscuros personajes que impulsan las protestas para presionar al gobierno a que devuelvan las plazas suprimidas.
Lo que estos integrantes del cártel de las plazas busca es librarse de las demandas y además evitar devolver las millonarias ganancias que durante años obtuvieron de manera ilícita de la base trabajadora, al amparo de Juan Rafael Rosas, alias “el pelón”.
Junto a Amado Ramírez barroso, Marlen Plascencia García y Alberto Guerrero Hernández, este par alebresta las manifestaciones, pues los afectados ya han declarado que los van a demandar si no les devuelven su plaza o todo el dinero que por ella les pagaron.
Norma Ramírez incluso formó parte de las mesas de negociación con el gobierno, buscaba a toda costa recuperar las plazas que vendió, mucha de ellas a aviadores, al no lograrlo y preocupada por las carpetas de investigación que podrían estarse integrando por fraude en su contra, ahora recurre a la toma de oficinas y a las protestas en la vía pública.