Queda libre la ebria conductora que arrolló a asistentes a una fiesta infantil matando a un niño
Quedó libre la mujer que en completo estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y mató al pequeño Ian de tres años de edad, quien se encontraba en el patio de un domicilio disfrutando de una fiesta infantil.
A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Oaxaca informó que “lograron establecer las condiciones entre las partes afectadas (la ebria conductora y la familia del pequeño que perdió la vida), para lograr un acuerdo reparatorio apegado a lo que establece la ley, luego del homicidio culposo cometido por la conductora del vehículo.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 13 febrero cuando la imputada identificada como F.G.S conducía un vehículo por las calles del Barrio la Asunción en Santa Catarina Juquila, cuando debido a que presuntamente conducía alcoholizada, perdió el control y atropelló a la víctima.
Testigos de los hechos señalaron que después de atropellar a Ian la mujer intentó darse a la fuga, sin embargo debido al estado en el que conducía terminó impactándose contra la barda de una vivienda.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el estado de ebriedad en el que se encontraba la mujer.