Ooootra vez… la cruzazuleraron!

Este domingo los Pumas de la UNAM hicieron lo impensable, dejaron en el camino a Cruz Azul tras reponerse de un 4 – 0, y lograron su boleto a la gran final del fútbol mexicano contra El León.

En el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2020, al son de 4 goles por 0 los universitarios se impusieron a una máquina cementera que pecó de soberbia, y escribieron un nuevo capítulo negro en la historia de los celestes; tal vez el más lamentable.

Sin alinear a Corona alegando molestias en la rodilla, Robert Dante Silboldi y la máquina llegaron confiados en que se trataba de un partido de trámite, sin embargo para la primera mitad los Pumas ya les habían anotado dos goles sin que Cruz Azul pudiera siquiera “meter las manos”.

Con un doblete de Juan Dinenno, y dos goles más por conducto de Carlos González y Juan Pablo Vigón, los Pumas remontaron, para sellar la que se ya se conoce como la madre de las Cruzazuleadas.

Al término del encuentro y de la lluvia de memes y burlas por el papelón de la máquina los últimos 20 años, comenzó a circula un video en el que se ve a un aficionado celeste quemar la playera de la máquina cementera.

error: Content is protected !!