Morena busca lograr la cuarta transformación en Oaxaca

Integrantes de la coalición ‘Juntos haremos historia por Oaxaca’ ofrecieron una conferencia de prensa en la que refrendaron su compromiso con el estado para ver por las necesidades de quienes más lo necesiten.

“Hoy lo que nos mueve es lograr la cuarta transformación en Oaxaca, tener un gobierno honesto, austero y que ponga primero a quien más lo necesita”, expresó el presidente del Comité Ejecutivo de Morena.

En este sentido, comentó que fue el pueblo quién tomó la decisión de que sea Salomón Jara Cruz quien represente a Morena en las próximas elecciones por la gubernatura de Oaxaca.

Expuso que esta decisión se tomó conforme a las encuestas realizadas, en las cuales señaló que el pueblo reconoció la trayectoria de Jara como la mejor opción para la candidatura.

Asimismo, comentó que se realizará la consulta por la revocación de mandato, acción que de a cuerdo a Delgado Carrillo, empoderará a la ciudadanía y le dará el poder de elección.

“Unos cuantos decidían por millones, por eso saquearon al país”, expuso Mario Delgado, por lo que refirió que al Instituto Nacional Electoral, no le quedó otra opción más que realizar la consulta.

Por último, Mario Delgado refrendó el compromiso de la cuarta transformación y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por continuar con los esfuerzos para apoyar con becas a personas con discapacidad y jóvenes estudiantes.

De igual forma, continuar con los programas de Bienestar para garantizar una mejor calidad de vida para aquellas personas más vulnerables.

 

error: Content is protected !!