Liga del Pacífico veta a aficionados que rompieron protocolos en Culiacán

El propio Héctor Ley, Presidente de Tomateros tuvo que dialogar con los aficionados para intentar contener el desorden ocasionado por ebrios sujetos

Debido a los comportamientos en los que incurrieron un par de aficionados en el juego inaugural entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico anunció que ambos sujetos fueron vetados por el resto de la temporada.

Gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio de los Tomateros, los hombres fueron identificados como Juan Manuel “N” y Juan José “N” quienes la noche de este jueves fueron captados en estado de ebriedad, rompiendo todos los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para evitar el contagio por Covid19.

De acuerdo a la apreciación de la Liga ARCO Mexicana el Pacifico el club tomatero habría cumplido con las medidas de seguridad necesarias, y no sobrepasó el límite permitido por las autoridades, siendo un aforo equivalente al 37 por ciento del total del estadio.

Además exhortó a la afición a no replicar este tipo de actos y señalar a quien esté rompiendo los protocolos, con el fin de de llevar adelante la Temporada 2020-2021 con afición en las tribunas.

La LMP reconoció que la mayor parte del público cumplió con las medidas de seguridad y el comportamiento adecuado, reprobó que, por acciones de un reducido número de personas, se cuarte el esfuerzo de quienes hacen posible este espectáculo deportivo que abona a la reactivación económica y la salud mental de la población.

error: Content is protected !!