La seguridad de Oaxaca en peligro

Mientras el presidente municipal Francisco Martínez Neri se pasea por los restaurantes más caros y lujosos de la ciudad haciendo una política blanda como todos sabemos que es el, su secuaz Felipe Canseco Ruiz se la pasa extorsionando a todo aquel que solicite algún servicio, permiso o atención en el municipio de esta desgastada ciudad.

Es bien sabido que Felipe Canseco es la mano negra de todo lo que sucede en esta nueva administración, pues es el quién colocó a todos los nuevos funcionarios estratégicos de este órgano municipal para poder robar a gusto.

Pero se le olvidó nuestra seguridad …. Hoy una de las colonias más seguras y prestigiadas de nuestra ciudad es víctima de la delincuencia, más de 10 vehículos en 15 días han sido dejados “embancados” sufriendo el robo de sus rines … robos a mano armada, mujeres desapareciendo … y bueno a Martínez Neri no le podemos decir nada !!! Ya sabemos que no es el quien manda … pero este tal Felipe Canseco nos está saliendo más caro que el mismo ex presidente Oswaldo Jarquín … así se vive la cuarta transformación en el municipio de Oaxaca de Juárez.

 

error: Content is protected !!