La pequeña Qianna avanza en su lucha contra el cáncer

Este martes, unos cuantos días después de celebrar su cumpleaños número , la pequeña Quianna viajó a la Ciudad de Oaxaca, lo ha hecho los últimos tres años de su vida, para continuar con su tratamiento contra la leucemia.
Pero esta vez Quianna y sus papás regresaron a su natal San Andrés Teotilálpan, en la Cañada oaxaqueña con buenas noticias, pues fue notificada que a partir de esta fecha inicia un procedimiento de vigilancia médica, es decir, ha avanzado enormemente en su lucha contra el cáncer.

Después de más de 3 años de lucha… Hoy es un día que nunca olvidaré, hoy nos vamos a vigilancia.

Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto se logrará. Doy gracias a Dios por darle la fuerza a mis padres para afrontar está batalla. Hoy nos podemos ir tranquilos y contentos hemos logrado dar un paso muy importante. Ahora me queda cuidarme y seguir adelante.
Lo que representaría esta nueva fase en la recuperación de Quianna es que las quimioterapias se detendrán, esperando que pronto pueda entrar en remisión. Durante este tiempo los pacientes de esta difícil enfermedad siguen un programa periódico de pruebas o exámenes.
Tuvo su fiesta soñada
Apenas el pasado 27 de enero la pequeña Quianna pudo tener la fiesta de la Mujer Maravilla con la que soñaba, gracias al enorme esfuerzo de su mamá y su papá que en cada viaje de más de ocho horas a la capital para el tratamiento de su hija, traen pan de yema para apoyarse a costear sus gastos, y a la generosidad de la ciudadanía que al conocer su historia se solidarizó con ella.
Y es que la carta que la pequeña guerrera oaxaqueña escribió a los reyes pidiendo una fiesta en lugar de un juguete, tocó muchos corazones, que gustosos se sumaron a cumplir su sueño. Esta es la carta que Quianna escribió:

“Queridos Reyes Magos, este año no pido ningún juguete…el 27 de enero es mi cumpleaños y quiero una fiesta de mujer maravilla, pero mis papás van a tener muchos gastos, por eso no pido su ayuda. Los quiero mucho que Dios los Bendiga. Adiós. Quianna Rossain”, escribió la menor.

error: Content is protected !!