Huracán e incendio castigan a hotel Naked, es declarado pérdida total
Pese a haber resistido, con fuertes afectaciones, el paso del huracán Aghata que castigó Oaxaca hace una semana, el hotel Naked ubicado en Zipolite, Pochutla, no pudo ganarle la batalla al incendio de este martes que terminó por consumirlo, siendo declarado pérdida total.
Hace unas horas, a través de sus redes sociales, sus propietarios, familiares del diputado local Samuel Gurrión, compartieron que el hotel fue pérdida total tras el devastador incendio que habría iniciado por un corto circuito en su palapa y consumido en muy poco tiempo la estructura de madera y palma de uno de los recintos favoritos de quienes visitaban ese destino turístico, mundialmente conocido por quienes gustan del nudismo y la belleza de la costa oaxaqueña.
“Hoy no podemos entender nada de lo que está pasando pero nos mantendremos fuertes por ustedes y para ustedes.Nos vemos en Diciembre y gracias por sus mensajes.
Apóyenos hospedándose en @flavia_hotel o visitándonos en nuestro baby @theview.rooftop y @cruzcocinamixta en dónde estaremos haciendo activaciones para podernos levantar de esta.”
Y anticiparon que las campañas de donación que han promovido desde el devastador paso de Aghata, no serán utilizadas para beneficio propio, sino de la comunidad, pues ellos trabajarán por sus propios medios para estar listos para reabrir a finales de año. A sus huéspedes les piden contactarlos a través de redes sociales, ya que momentáneamente son los únicos canales de comunicación que funcionan en el lugar.