Domino´s Farrera inaugura su sucursal número 42 en el centro de Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca: Domino´s PIzza de Grupo Farrera, reconocida cadena de pizzerías a nivel nacional, se complace en anunciar la apertura de su sucursal número 42 en el corazón del centro de Salina Cruz.La llegada de esta nueva sucursal representa un hito significativo para la empresa, reafirmando su compromiso de brindar deliciosas opciones de pizza a los habitantes de la región.

El Director General de Dominos Farrera, el Lic. Enrique Torres Batiz, expresó su entusiasmo por esta expansión:

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas en el centro de Salina Cruz. Esta nueva sucursal nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes y satisfacer su pasión por la pizza de alta calidad”.

Bajo la dirección operativa de el Lic. José Antonio García, la sucursal de Salina Cruz promete ofrecer un servicio excepcional y una experiencia gastronómica única para todos los amantes de la pizza.La Gerente Eunice Márquez Soto, y la Subgerente Tania Ramírez Martínez, liderarán un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente.

Para celebrar esta inauguración, Domino´s PIzza de Grupo Farrera obsequió 200 pizzas personales a los asistentes durante el evento de apertura. Esta muestra de gratitud refuerza el compromiso de la empresa con la comunidad y su deseo de deleitar a los clientes con sus deliciosas creaciones.La nueva sucursal de Dominos Farrera está ubicada en la Av. Tampico esquina Progreso, número 25, en la colonia Centro de Salina Cruz. Con una ubicación estratégica, los residentes y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de la comodidad de este nuevo punto de encuentro para satisfacer sus antojos de pizza.

En esta sucursal, los amantes de la pizza podrán disfrutar de una amplia variedad de sabores, incluyendo clásicos como Pepperoni, Hawaiana, Mexicana, Cheesy BBQ, Cuatro Quesos y Chicken Hawaiana, entre otros. Además, Domino’s Pizza ofrece diferentes tipos de masas, como la Original, Orilla Rellena de Queso, Pizza de Sartén, Crunchy e Italiana, para satisfacer los gustos y preferencias de todos sus clientes.

Para complementar la experiencia gastronómica, Domino’s Pizza también ofrece adicionales como Alitas Cayenne, Alitas BBQ y Alitas Mango Habanero, ideales para aquellos que deseen complementar su comida con un toque picante y sabroso. Y no podemos olvidar mencionar los deliciosos postres disponibles, como el Brownie Cookie, Volcán de Chocolate y Canela Baitz, que endulzarán el final de cada comida.

error: Content is protected !!