Director Vialidad se lava las manos, repartidor atropellado a punto de perder la pierna

Molestos por sentirse desatendidos y porque no se respetaron los acuerdos para la reparación del daño a su compañero atropellado, que se habían alcanzado con David Antonio, Director General de la Policía Vial, David Antonio, repartidores de los servicios de comida amenazan con activar bloqueos en los puntos más importantes de la ciudad.

En conferencia de prensa ofrecida afuera de las instalaciones de la Policía Vial, los jóvenes manifestaron su inconformidad por la desatención que tiene a su compañero atropellado por un elemento de la policía vial la semana pasada, a punto de perder una pierna.

Los jóvenes expresaron molestia y desilusión porque el Director de la Policía Vial dejó en manos de la aseguradora el asunto y se lavó las manos con total insensibilidad, poniendo en riesgo la salud del joven víctima de la imprudencia de un elemento de esa corporación.

Lo único que se pide, dijeron, es la reparación del daño para el compañero, que garantice la atención médica oportuna para salvar su vida y que su integridad física deje de correr peligro.

Hasta este momento la ni la Policía Vial ni el Gobierno del Estado han emitido postura alguna, por lo que no se sabe si asumirán la responsabilidad por la imprudencia del oficial de vialidad que ha puesto en una difícil situación a una familia oaxaqueña.

 

 

error: Content is protected !!