Declina proyecto Marrón en favor de la Planilla Morada
Sindicalizados del gobierno del estado identificados con la corriente política Marrón, declinaron en favor de la Planilla Morada, al considerar que son tiempos de impulsar la transparencia, rendición de cuentas y acabar con la corrupción.
El grupo Marrón reconoció que la Planilla Morada es un proyecto transparente, que no rinde pleitesía y que busca mejoras para la base laboral.
“En estos tiempos de pandemia sufrimos como muchos las pérdidas irreparables de compañeros y compañeras adheridas en este grupo, piezas fundamentales para nuestros cometidos sindicales (…) Es por eso que como corriente política declinamos a favor nuestros compañeros de la PLANILLA MORADA”, expusieron mediante un comunicado.
En este tenor, puntualizaron que es tiempo de quitar al grupo de poder que se han beneficiado a costa de los trabajadores, “es tiempo de quitar dirigentes sindicales pervertidos”.
Llegó el momento de cambiar a líderes sindicales que han permanecido por varios trienios frente a sindicatos e impulsar la transparencia, rendición de cuentas y acabar con la corrupción, añadieron.
El grupo Marrón hizo este llamado y pidió votar por la Planilla Morada:
¡CON TU VOTO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS HAREMOS UN GRAN CAMBIO!
¡LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES SON PRIMERO!