Ataque armado cobra la vida de dos personas en Santa Rosa, Oaxaca
La noche de este martes se registró una balacera en inmediaciones de la colonia Bugambilias, en Santa Rosa Panzacola, dejando como saldo dos muertos y una mujer herida.
Testigos del lugar informaron que una persona desconocida hasta este momento, disparó contra un grupo de personas, presuntos afiliados a una banda en la zona, los cuales se encontraban en un vehículo de motor estacionado frente a la terminal de autobuses AU.
En el lugar quedaron dos personas sin vida al interior de la unidad de motor, una mujer alcanzó a recibir atención médica y fue trasladada a un hospital en código rojo ya que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento la zona se encuentra acordonada por elementos policiacos en espera de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizar las primeras diligencias.
Se activa código rojo por doble homicidio
Autoridades en materia de seguridad del Gobierno de Oaxaca activaron esta noche el código rojo por el homicidio de dos personas en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Esta alerta que emiten las corporaciones policiales, se activó esta noche a través de los elementos de la policía estatal, quienes recibieron por parte del 9-1-1 el reporte de jóvenes baleados sobre la calle de Zempoaltépetl, en la terminal de autobuses Cuauhtémoc, perteneciente a la Agencia Santa Rosa Panzacola.
Los elementos de la policía estatal al arribar al lugar localizaron a tres personas lesionadas, identificándolas como Omar MG de 36 años de ocupación herrero y otro masculino quien hasta el momento se encuentra como no identificado.
Así mismo en el lugar fue lesionada una mujer de quien se desconocen sus generales, las tres personas viajaban en un vehículo Corsa color gris. La mujer fue trasladada al hospital civil, la cual murió en el hospital, mientras que paramédicos certificaron que los dos masculinos habían dejado de existir.
Mientras tanto las corporaciones tanto policía estatal como elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez mantienen activo el código rojo para localizar a dos masculinos a bordo de una motocicleta color verde, quienes de acuerdo a testigos son los responsables de estos hechos.