Ángel Regalado López , ¡Presente! Gritaron 4 veces al policía muerto

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.-  La Comisaría General de Seguridad Pública de Juchitán de Zaragoza realizó este sábado un homenaje póstumo a Ángel Regalado López, policía municipal abatido ayer en esa ciudad, durante la persecución a presuntos asaltantes.

La ceremonia consistió en el último pase de lista con su nombre, en donde el comandante de Seguridad Pública, John Kenny Moreno Segura, gritó cuatro veces el nombre del elemento, y tras lo cual sus compañeros respondieron “¡presente!” al unísono.

En el homenaje al comandante segundo Ángel Regalado López se reunieron sus familiares, funcionarios del ayuntamiento y sus compañeros de la corporación policiaca. El cabildo montó una guardia de honor y el presidente municipal, Emilio Montero, expresó que apoyará a la familia del policía.

El policía municipal Ángel Regalado López murió este viernes, luego de recibir un disparo en el pecho por parte de uno de los presuntos asaltantes, a los que la policía municipal perseguía luego de recibir el reporte de asaltos a negocios de la ciudad.

 

error: Content is protected !!