Acusan de traición al PVEM por parte de Pepe Antonio Estefan

En conferencia de prensa, Eduardo Reyes Santiago, integrante del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México y  exaspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, dio a conocer el rechazo a la imposición de la candidata a la presidencia municipal, Hilda Pérez, dentro la coalición PVEM-PT.

También, señaló al líder estatal del PVEM, José Antonio Estefan Gillessen de traicionar a la militancia y de solamente velar por sus propios intereses, “hablamos de traición y se prestó a los acuerdos perversos contra Morena, echarle montón a Neri”.

De igual forma dijo que José Antonio Estefan sí ha violentado los derechos de las mujeres dentro de la militancia del PVEM.

Reyes Santiago externó que “Pepe Toño es el presidente del Partido, él es todo, es un ente poderoso” y que el consejo político del PVEM está conformado por la familia de José Antonio Estefan Gillesen, su hermana Fátima Silvia Estefan Gillesen, su tío Jose Enrique Ojendis Garfias, y sus primos Jose Enrique Ojendis Jiménez y Cristian Antonio Torres Garfias, quien también funge como su secretario particular.

Eduardo Reyes dijo que hacían pública esta situación, porque su equipo y él buscaban trabajar “nosotros estamos hechos a base de esfuerzo y trabajo, llevo 30 años trabajando en favor de las agencias y colonias de Oaxaca”

Al final, dijo que su equipo y él respetarán los acuerdos que hayan tomado dentro de su partido, pero que realizarán las acciones jurídicas correspondientes, además de no avalar la candidatura de Hilda Luis, porque es un acuerdo realizado “en lo oscurito, con la intención de traicionar todo”.

Y que el partido recibe 12 millones de pesos anuales de prerrogativas “no sabemos si implementó su venta nocturna en candidaturas, tal parece que le ganó la voluntad en Oaxaca de Juárez”.

 

error: Content is protected !!