Duro golpe al bullpen bélico, Irwing Delgado es enviado a Laredo
Luego de cinco temporadas defendiendo los colores de los Guerreros de Oaxaca, el zurdo cachanilla Irwing Delgado fue enviado a los Tecolotes de los Dos Laredos, en cambio que involucró también al joven serpentinero Luis Diego Rodríguez.
Delgado, uno de los más sólidos abridores de la novena oaxaqueña logró consolidar su carrera en Oaxaca, coronándose campeón de la zona sur con la novena bélica, y ahora buscará establecerse en la rotación de los Tecolotes para la próxima temporada de la Liga Mexicana.
En un inesperado cambio, los bélicos reciben a los jóvenes Luis Heredia y Gerardo Navarro, procedentes del equipo fronterizo.
Luis Heredia.
El lanzador derecho de 26 año de edad y nacido en Mazatlán, Sin; llega al equipo bélico para reforzar el bullpen para la temporada 2021 de la LMB; Heredia tiene la capacidad también de trabajar como abridor, e incluso, en el inicio de su carrera en el año 2011 cuando fue firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh en grandes ligas.
Heredia militó con los Tecolotes de los Dos Laredos en la temporada 2019, donde trabajó como relevo en un total de 26 juegos, donde pasó por los strikes a un total de 16 rivales y culminó con una efectividad de 9.72.
En el invierno, el derecho pertenece a los Venados de Mazatlán y Guerreros de Oaxaca será el segundo equipo en la LMB para el sinaloense.
Gerardo Navarro
El lanzador zurdo nacido en Mazatlán, Sinaloa y de 27 años de edad, es nuevo lanzador de los Guerreros de Oaxaca para la temporada 2021 de la LMB; Navarro es lanzador zurdo situacional, contando con un brazo zurdo muy fuerte y resistente.
Navarro fue firmado en el año 2013 por la organización de los Piratas de Pittsburgh, donde se mantuvo en Estados Unidos en diferentes ligas por un total de 3 años, llegando a México con los Rojos del Águila de Veracruz en el 2016 y después con la organización de lo Tecolotes de los Dos Laredos hasta el 2019.
*Imagen cortesía de @territorioscore