A mes y medio de terminar su administración Chente Castellanos hace evidente el saqueo de Xoxocotlán
“Inocente” Castellanos presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, continúa saqueando sin medida el municipio que le dio la oportunidad de gobernarlo, poniendo en venta vehículos adquiridos por recursos municipales de su administración y de administraciones pasadas.
Desde hace unos días, trabajadores del ayuntamiento se han percatado de la ausencia de unidades de motor utilizadas por las diferentes áreas de trabajo de la administración.
Vehículos que están siendo trasladados a un predio propiedad del escolta principal de Chente Castellanos, el policía estatal Zeus Salvador Martinez Chávez.
El terreno que se ubica en inmediaciones de Santa Ana Zegache, Zeus Salvador con algunos otros trabajadores del círculo cercano y sobrinos de Inocente Castellanos.
Suman ya 13 unidades de motor; donde destacan 8 camionetas pick up doble cabina modelo NP-300 marca NISSAN año 2023, 3 camionetas pick up doble cabina marca RAM año 2024, un automóvil modelo civic marca HONDA año 2019 y una camioneta cerrada Ford Explorer modelo 2018 con registro en la plaforma del REPUVE como propiedad del municipio utilizado como patrulla de la policía vial municipal y que hoy al igual que el resto de vehículos se encuentran exhibidos en el terreno de Santa Ana hoy convertido en lote de venta de autos, no sin antes despintarlos totalmente para un cambio de imagen.
Los trabajadores del municipio se dijeron amenazados, pues les han prohibido quejarse de la falta de unidades, por lo que la inseguridad se ha incrementado en esta zona, y las carencias siguen en aumento en lo que ha sido la recta final de la administración del militante de Nueva Alianza.