Vendió César Mateos al magisterio oaxaqueño en 2006; el falso luchador social que quiere ser diputado

César David Mateos Benítez, originario de San Bartolo Coyotepec, quien fuera impuesto como candidato de Morena a la Diputación Local por el Distrito 15 con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán, fue señalado de participar en los actos de corrupción cometidos por gobiernos priistas y panistas que dañaron principalmente al sistema de salud del país.

Conocido “El zurdo”, César Mateos fue señalado por el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, de ser partícipe en el saqueo de recursos al pueblo de México.

Y es que el falso morenista en redes sociales acusó al PRI y al PAN de saquear al sistema de salud de México, afectando el salario de los médicos.

A ello, URO le recordó los 5 millones que le pidió para Flavio Sosa en el restaurante los Guajolotes de CDMX, junto a José Murat y Flavio Sosa.

“Fueron a pedirme (dinero) para traicionar al magisterio. Flavio 5 millones que pidió te entregarán a ti y Murat que me pidió 25 millones. Te reto a que en TV o radio hablemos de esto y también del sistema de salud que destruyó el narco presidente, pónle fecha”, escribió el ex mandatario oaxaqueño.

URO acusó a los nuevos políticos ligados a Flavio Sosa, hoy disfrazados de Morena, de ser traidores de sus supuestas luchas sociales, ya que en 2006 tanto César Mateos, como Flavio Sosa vendieron a los maestros por unos cuantos millones de pesos, desatando el conflicto social que más desestabilizó a Oaxaca y que causó pérdidas económicas en todos los sectores, además de muertes y vandalismo.

error: Content is protected !!