Viejos priistas apoyan a Freddy Gil en Xoxo

En la calle de Porfirio Díaz, en la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán se encuentran una de las casas del priista Héctor Pablo Ramírez Puga, uno de los viejos políticos de Oaxaca que ha sido señalado en actos de corrupción y desvío de recursos, principalmente cuando se encontraba al frente de Liconsa.

Hoy, este personaje brinda todo su apoyo a Freddy Gil Pineda Gopar, candidato a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, a través de Movimiento Ciudadano.

Héctor Pablo hoy en día es delegado estatal del partido “fosfo fosfo”, en donde su hijo Pablo Puga tiene protagonismo como candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez. Sin embargo, ante el riesgo de que su candidatura sea revocada, ahora han decidido meter las manos en Xoxo, y en su domicilio colocaron un costoso anuncio espectacular de Freddy Gil.

Estos son los primeros pasos de Movimiento Ciudadano para declinar en favor del PRI, como se ha venido rumoreando que lo harán a nivel nacional, para que el bello regrese al poder a lastimar nuevamente a los pueblos de México, como ocurrió en Xoxocotlán con los gobiernos priistas.

error: Content is protected !!