Tentáculos de Cartel del Despojo llegan a Zaachila, tiran a la calle pertenencias de abuelito
En vísperas de la celebración del día de muertos para la memoria de don Aurelio no hubo ni respeto ni condescendencia
En la mitad de la calle, ahí quedaron tiradas las pertenencias de don Aurelio. Colchones, sillas, trastes, toda una vida de esfuerzo fue arrojada a la vía pública sin el menor reparo por su sobrina política y su bisnieto, quienes acompañados del notario Eduardo García Corpus, se habrían apoderado del predio en el que hasta hace dos años vivió el ahora finado don Aurelio Melchor, en la Villa de Zaachila.
Alarmados, vecinos reportaron la presencia de un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto, quienes habrían arribado para custodiar el despojo que estaría encabezado por el notario Eduardo García Corpus y quienes ahora se exhiben como nuevos dueños del predio ubicado en la calle Vulcano y Pipila del barrio la soledad de ese municipio de la zona metropolitana de Oaxaca.
En vísperas de la celebración del día de muertos para la memoria de don Aurelio no hubo ni respeto ni condescendencia, mostrando que su único interés sería el de los bienes materiales la sobrina y el bisnieto echaron a la calle todas las pertenencias, para disfrutar de los años de esfuerzo y sacrificio de otros.