Pernille Harder se convirtió en el traspaso más caro del futbol femenil
(http://www.deportivista.com/).- Apenas el domingo estaba jugando la final de la Champions League femenil con el Wolfsburgo y unas cuantas horas después fue presentada con el Chelsea.
La jugadora de 27 años, que es una goleadora probada al más alto nivel, se muda a Londres desde Wolfsburg después de ayudar al equipo de la Bundesliga Frauen a ganar cuatro dobles consecutivos de liga y copa alemanas desde que se unió a ellos en 2017.
No solo tiene el don de la portería, terminando dos veces como máxima goleadora de la liga alemana, la capitana danesa tiene mucho más que ofrecer y Hayes nos da una idea de lo que los fanáticos del Chelsea pueden esperar de nuestra nueva incorporación.
El fichaje de Pernille se conviertió en el más caro de la historia del fútbol femenino. Se dice que fue una cantidad cercana a los 350.000 euros.
Harder, de 27 años, tenía un año más de contrato con el Wolfsburgo, en el que ha militado en las últimas tres temporadas y media y donde se ha destapado como una de las mejores goleadoras del Viejo Continente. En esta campaña, anotó 27 goles en la Bundesliga femenina, para un total de 103 con el conjunto germano, con el que perdió el pasado domingo la final de la Champions femenina ante el Lyon.