Cuidado, extorsionadores operan con total impunidad
A través de redes sociales un automovilista compartió el presunto intento de secuestro del que habría sido objeto en pleno centro de la ciudad de #Oaxaca.
“Hola, tengan mucho cuidado. Hace un rato pasé afuera del mercado 20 de noviembre, e iba despacio por el tráfico, iba a 5 km, y de repente una pareja en moto se me aventó encima del coche, gritando que la había atropellando”, compartió el automovilista, quien además aseguró que intentando atemorizarlo, la joven gritaba y se lamentaba, a pesar de que en ningún momento su vehículo impactó la motocicleta en la que la pareja se desplazaba.
Pareciera que esta forma de delinquir se ha vuelto tan cotidiana, que testigos del incidente llamaron a la policía y encararon a los presunto extorsionadores, quienes aseguraban haber sido víctimas de atropellamiento, “Ellos seguían gritando que yo los había atropellado, pero no tenían ni un rasguño. La policía me dijo que sabían lo que hacían y me dijeron que me fuera, que no me preocupara porque se harían cargo. Espero que sí! Tengan mucho cuidado, yo me espanté mucho”, manifestó el ciudadano que esta vez se salvó de caer en las garras de esta pareja de presuntos vivales, a quienes asegura logró fotografiar.
Y es que no es la primera vez que en redes sociales aparece una denuncia de este tipo, lo que no se comprende es porqué las autoridades no se enteran de esta forma de estafar a la ciudadanía, y si están al tanto, porqué no hacen nada para desarticular a estas bandas.