Otro joven asesinado en la capital, ola de violencia imparable en Oaxaca

Pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja por reanimarlo, el joven José Antonio R., perdió la vida tras ser apuñalado hace unos momentos. Los hechos ocurrieron en Santa Cruz Xoxocotlán.

Ha trascendido que el joven de 26 años de edad, hijo del fotoperiodista Félix Reyes, transitaba cerca de la privada de Allende en ese municipio de la zona metropolitana, cuando fue agredido con un objeto punzo cortante por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar dejándolo mal herido. Como pudo la víctima caminó para pedir auxilio, lamentablemente falleció antes de que los paramédicos que arribaron al lugar pudieran ayudarlo.

Es el segundo crimen de este tipo que ocurre en menos de 72 horas en la capital del estado, ante la omisión de las autoridades encargadas de procuración de justicia quienes tras acontecidos los hechos y cuando las víctimas ya han perdido la vida, se regodean con sendos comunicados señalando que “la oportuna” intervención ha permitido apresar a los responsables, como si ello devolviera la vida, consolara a familiares de las víctimas, o detuviera la ola de violencia que agobia a quienes habitan en la entidad.

error: Content is protected !!