Uriel Antuna cree que el Clásico Regio tiene un sabor más especial que otros clásicos
Uriel Antuna se mostró entusiasmado por el Clásico Regio de la Jornada 12 del Apertura 2024 de Liga MX, pues asegura que el juego entre Monterrey y Tigres tiene un toque especial a diferencia de los otros clásicos que ha disputado.
En entrevista exclusiva para TUDN, Antuna sentenció que un partido como el Clásico Regio se debe jugar con todo lo que se tiene.
“Los clásicos son para ganarse y hay que afrontarlos como tal. En un clásico no hay amistoso y no hay oficial. Cualquiera de los dos se tiene que jugar sudando sangre. Entusiasmo, más que nada, por ya vivir este tipo de partidos, no me ha tocado tal cual en un clásico regio, he vivido otro tipo de clásicos y creo que tiene un sabor más especial.
“Se habla que no se puede perder con este rival. El grupo se encuentra contento, entusiasmado por ya jugar este tipo de partidos que al final motivan a cada uno de nosotros”.
Las palabras de Antuna cobran aún más relevancia luego de que Tigres perdiera por remontada el Clásico Regio amistoso celebrado en San Antonio, Texas con goles de Lucas Ocampos y Roberto de la Rosa.
Sobre el recibimiento de la afición de Tigres en Estados Unidos, Antuna se mostró sorprendido.
“No me lo esperaba, pero vino mucha gente a apoyarnos, se agradece, la afición de Tigres siempre en cualquier lugar del mundo está presente”.
Monterrey quiere ganar dos clásicos regios en una semana, pero los universitarios tienen la oportunidad de redimirse ante sus seguidores tras el tropiezo en la fecha FIFA y quieren meter presión de Cruz Azul en la cima del torneo.