Rindiendo tributo a Hittler, pareja mexicana celebra su boda con temática nazi

Mientras otros sueñan con bodas en la playa, en el desierto, con temáticas antiguas o muy modernas, en Tlaxcala Fernando y Josefina decidieron que su boda fuera una especie de homenaje a la Alemania Nazi y a su dictador Adolfo Hittler.
El “particular” acontencimiento se celebró en México, en una iglesia estado de Tlaxcala. Para que todo resultara perfecto, el enlace matrimonial no podía llevarse a cabo otro día que no fuera un 29 de abril, día en el que se casaron Adolfo Hitler y Eva Braun, justo un día antes de suicidarse. “Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, aseguró Fernando, pues la pareja ya se había casado por el civil en 2016, en una oficialía del registro civil en Ecatepec
Acorde a la temática, para la ceremonia Fernando vistió un traje gris de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, brazo armado de Hitler. Josefina usó un vestido blanco tradicional, para su boda por el civil le colocó un suastica, esta vez no portó ningún detalle alusivo a la temática. En cambio tres de los amigos de Fernando usaron el mismo traje que usaban los soldados alemanes.
El carro de los novios no desentonó, pues su vochito fue decorado con suásticas sobre el cofre y al interior portaban fotos de Hittler. Cuestionados sobre la admiración al dictador alemán, Fernando aseguró que lo admira por haber sacado a su país de la pobreza extrema, y considera que la gente juzga sin información. La pareja que radica en el Estado de México, forma parte de un club que recrea acontecimientos bélicos.
La pareja ya tienen dos hijos, un niño llamado Reinhard en honor al general Reinhard Heydrich, líder máximo de las SS, y una niña llamada Hanna Gertrud, por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, se dice habría rescatado a Hitler del búnker donde estaba escondido.
error: Content is protected !!