Regresen a Batman, un lomito de Pachuca, recogido por la perrera

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Batman, un pitbull ya viejito, que fue aprehendido por la perrera municipal de Pachuca.
“Sólo quiero a mi perro, mi amigo y compañero”: Batman, el pitbull de edad avanzada que fue retenido injustamente
Batman llegó a la Colonia Colosio, en Pachuca, en donde inició la búsqueda de un hogar pero, debido a su temor por los seres humanos, prefirió hacer de la colonia, los locatarios y los vecinos, su casa
Durante dos meses, Batman y Nidia, una joven de 19 años, iniciaron contacto, “al principio se alejaba corriendo porque me temía, pero después, hasta podía darle de comer en mi mano y fue así que supe que me lo había ganado”
Nidia supone que, unos vecinos, que al parecer no les agradan los perros, iniciaron la queja de que Batman, “según se aventaba a los niños, pero eso no es cierto. Batman era juguetón, pero jamás le hizo nada a nadie”
Un día, cuenta la joven: “Llegó la perrera y Batman estaba dentro de mi casa y un hombre me dijo que tenía que llevarse a mi perro para observación de agresividad ya que había una denuncia en su contra”
Esa vez no se lo llevaron, pero tiempo después, mientras Nidia estaba ausente y Batman paseando como todas los días por las calles de la colonia, fue capturado.
Dos manifestaciones se han realizado, las peticiones de “¡Justicia para Batman!” en redes sociales se ha hecho y, hasta el momento, el municipio de Pachuca no ha dado respuesta a esta petición.
Convocan a manifestación para pedir justicia por Batman.
“Sólo quiero a mi Batman, mi perro, mi amigo y compañero. Él no hizo nada y espero poderlo a tener cerca porque la colonia y mi vida, no es la misma sin él”, concluyó.
Con información de Milenio
error: Content is protected !!