Policía Municipal detiene a una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual
Policías de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos tuvieron lugar al interior de la tienda Elektra ubicada en la calzada Madero, barrio Ex Marquesado.
La intervención ocurrió a las 16:50 horas, luego que el C-4 los alertó sobre un auxilio en dicho edificio.
En el acceso, contactaron con una persona, quien indicó que tenían retenido a una persona en la planta alta de la tienda.
Al presentarse al lugar, fueron abordados por un hombre de 24 años de edad, quien señaló a un sujeto que se encontraba retenido ahí mismo, como quien momentos antes le había tocado sus partes íntimas al encontrarse en los sanitarios.
Detalló que, al realizar sus necesidades fisiológicas, el sujeto lo abrazó por la espalda y al bajar sus brazos, le tocó sus partes íntimas, al mismo tiempo que lo invitó a entrar a uno de los sanitarios.
Al voltear, pudo observar que se trataba de un empleado de la tienda, por lo cual reportó el hecho al gerente, sin embargo, presuntamente no le dio importancia a la denuncia, por lo cual decidió solicitar apoyo al número de emergencias.
Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Adriano A. S., de 24 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.