¡Nos alcanzó el pasado!
2 de Julio 2018. El fervorosamente ansiado triunfo se logró. Por el país se generalizó la euforia popular. AMLO se reunió con un numeroso grupo: había que empezar a trabajar como Gobierno Electo. A mi juicio debió integrarse un “Gobierno de Salvación”.
La destrucción era muy grave, cáncer generalizado, el líder ahora empezaba a confrontar la responsabilidad del Estadista, la asumió y Peña derrotado se sometió, trapacero, consciente del hundimiento de Atracomucho.
El PRI/PAN/PRD boquiabiertos no entendían el tsunami, en Morena imperó la parálisis; expectantes por su futuro, perdieron la oportunidad de reunir Diputados locales, federales y senadores para recorrer todo el país e informar al pueblo sobre la importancia del triunfo y la obligación de organizar desde las comunidades a la sociedad para hacer suyo el cambio, la 4T.
En el partido campeó la ignorancia y comodidad EMPRESARIAL de Yeidckol, muy costosa acudió a Oaxaca y pensé para u mitin con Morenos tratándose de un reducto de priismo añejo, podrido. Vino a ¡comprar huipiles! En el hotel que se alojó se arracimaron reporteros. Preguntas muchas con respuestas vagas, insípidas.
Me aproximé y entablé un dialogo con ella que ratificó mi idea: los empresarios confunden la política con los negocios…personales. Prueba horrenda el 1er. Presidente Municipal de Oaxaca saqueó Oaxaca. En Morena, Ramírez Cuellar suplió a Yeidckol y la acusó de malos manejos por 400 milloncejos. No prosperó la denuncia. Ramírez Cuellar no dejó algo meritorio por recordar.
Creo que se le “Reventó El Barzón”. Intrascendente, mientras el Gobierno de AMLO como locomotora pita y pita, bajo las acusaciones estériles, bajunas, de la oposición estuvo representada por un loco FRENÉTICO. El Partido acaparado por pseudo políticos de los que ninguno se atrevió a dar una conferencia pública, ante Morenos, así fuera rascuacha.
Momias apoderadas de oficinas vacías, los militantes ilusos que con votar se construyó la DEMOCRACIA. Pasivos dejaron a las momias hacer y deshacer. Esperaban que AMLO echara a andar el barco. Y llegó Mario, IDEOLÓGICAMENTE DELGADO, ESQUELÉTICO pero matrero. Y Citlalli que ante el primer problema ofreció su renuncia.. Ahora se han acuartelado en Morena.
Despidieron a TODOS, pero ellos, nanay. Parecen caciques priistas. Pero “a todo santito le llega su fiestecita” y todo indica que “goza de tu abril y mayo que tu AGOSTO llegará” Esta 2da ola de Morena de inconformes con ilegalidades y trampas de momias matraqueras terminará.
En otras palabras en MORENA estalló el pasado.