Asesinan a mujer embarazada por traficantes en Chicago

CHICAGO.- Una mujer embarazada de 7 meses fue asesinada a tiros por un grupo de traficantes de drogas al que estaba tratando de robar, según un informe.

La mujer, identificada por la familia como Génesis Escobar, de 21 años, había orquestado el atraco con su novio, dijo una fuente policial al Chicago Sun-Times.

Escobar se subió a un automóvil estacionado en el vecindario Belmont Cragin de la ciudad alrededor de las 13:00 horas, cuando sus presuntas víctimas le dispararon en el hombro, la espalda y la mano, confirmó la policía.

Luego, sus asesinos arrojaron su cuerpo a la calle y arrojaron una pila de dinero en efectivo encima de Escobar antes de irse a toda velocidad, informaron testigos.

El novio de Escobar, quien se mantiene anónimo, había estado estacionado afuera del automóvil durante el tiroteo. Supuestamente tomó parte del dinero y huyó, dejando a la futura madre jadeando en el suelo, según reveló el medio de Chicago.

La madre y su hija por nacer murieron en el tiroteo

Escobar fue llevada de urgencia a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

La hija de Escobar, que se esperaba que naciera en dos meses, también murió en el tiroteo.

Escobar, quien había sido arrestada varias veces en los últimos años, estaba en libertad condicional por un delito menor de agresión y estaba acusada de un delito grave de posesión de un vehículo motorizado robado, según muestran los registros judiciales obtenidos por el Sun-Times.

Se retiraron otros cargos de robo minorista y posesión de drogas, según muestran los registros judiciales.

Hasta el momento, no se han hecho arrestos en relación al asesinato. La policía sigue investigando.

 

Imagen

 

error: Content is protected !!