Muere mujer que había sido rociada con alcohol para luego prenderle fuego

Luz Raquel Padilla Gutiérrez libró una dura batalla que finalmente perdió, luego de que la noche del sábado fuera quemada viva en un parque de la colonia Arcos de Zapopan, en Jalisco.
Luz Raquel fue rociada con alcohol y quemada viva, por lo que su estado de salud era reportado como grave pues tenía el 80 por ciento de su cuerpo lacerado.
Finalmente este martes las autoridades del Hospital Civil de Guadalajara confirmaron que la mujer de 35 años falleció.
Algunas versiones señalaban a su expareja como responsable de la agresión; sin embargo Luz Raquel publicó el 17 de mayo pasado en su cuenta de Twitter, que estaba siendo amenazada por un vecino.
Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo 😨 de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio @AlertaGDL @FiscaliaJal @GobiernoJalisco @CJMJalisco pic.twitter.com/ZwBm1oAEOB
— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) May 17, 2022
La víctima, madre de un niño de ocho años quien padece Trastorno del Espectro Autista #TDA, había presentado una denuncia previa por el delito de amenazas en contra de un masculino quien era su vecino, esto por problemas relacionados con la convivencia vecinal, por la que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación
La Fiscalía del Estado de Jalisco señaló que investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, al tiempo en que informó que el agente del Ministerio Público ya había girado medidas de protección a la mujer ante las denuncias en contra de su vecino.
Testigos señalaron que los autores materiales eran cuatro hombres además de una mujer, quienes le rociaron alcohol y la incendiaron, escapando del sitio de los hechos.