Manolo González: “Hay gente a la que le interesa meter mierda”
El Espanyol se mide mañana al Sevilla en el RCDE Stadium. Un encuentro que los futbolistas pericos han catalogado de importante tras la contundente derrota la pasada jornada ante el Athletic Club. El equipo de Manolo González buscará hacerse fuerte en su feudo donde ya ha sumado tres victorias. El técnico perico. tras la última sesión de entrenamiento, comparecía ante los medios en rueda de prensa y remarcaba la importancia que tiene el encuentro ante el Sevilla y el valor de ganar en casa.
Sensaciones del equipo en la previa: “Con muchas ganas de que llegue el partido, de hacer un buen encuentro ante nuestra gente, que se vayan contentos a casa y con los tres puntos”.
Puado y la si situación de la enfermería: “Dependerá del entreno de hoy. La semana pasada se resintió en el último entrenamiento, así que hoy sabremos exactamente cómo llega. Los que no llegan seguro son Calero y Unüvar”.
Sobre el Sevilla y García Pimienta: “Me alegro mucho por la trayectoria que ha tenido, es un gran técnico y lo ha demostrado con números. El Sevilla ha mejorado mucho desde el inicio, cada día es más competitivo y tiene grandes jugadores. Tienen algún jugador determinante y un gran entrenador”.
La afición siempre ha estado al lado del equipo, no puede tener queja
La afición, importante para el equipo: “La afición siempre ha estado al lado del equipo, no puede tener queja. Nos están ayudando mucho y seguro que el equipo dará la cara mañana para que estén con ellos”.
Fundamental ganar en casa: “Sacar triunfos en casa es vital para lograr la permanencia. Luego hay que subir el nivel fuera, aunque es cierto que hemos ido a campos complicados. En casa debemos ser fiables y hay que salir a morir para intentar ganar como sea”.
Las derrotas, un golpe duro de llevar: “Cuando pierdo paso semanas de mierda. No me gusta perder y le doy muchas vueltas. En fútbol siempre hay que esa probabilidad, así que son ligas complicadas. Hay que sudar mucho y trabajar muchos los partidos para ganar”.
Falta de oportunidad de los delanteros: “A veces también hay que estar en el sitio para poder rematar. Es una cuestión de todos. Aquí no hay excusas, es trabajo de todos. Nosotros no llegaremos 100 veces a potería y cuando lleguemos hay que estar en el sitio”.
Estamos todos con rabia, deseando que llegue el partido de mañana para revertir la imagen del otro día