La vida y la inspiración de Camilo giran alrededor de sus hijas Índigo y Amaranto
Para Camilo, ahora la paternidad es lo más importante. Convertirse en padre transformó su vida y su carrera, dándole un sentido y una dirección diferente. Su vida diaria y sus decisiones creativas giran alrededor de sus hijas, quienes ahora son su fuente de inspiración para hacer música.
“Mis hijas son mi inspiración diaria. Cada momento con ellas me enseña sobre el amor incondicional y la importancia de vivir en el presente”, comparte el artista, quien reconoce cómo ser padre influye en su proceso creativo.
El intérprete de “Ropa Cara” habló para los medios de comunicación en una conferencia de prensa en el Hotel Presidente Intercontinetal que, aunque la vida de un artista es frenética, la paternidad lo ha llevado a valorar aún más los momentos simples.
“Todo gira alrededor de ellas, de mis hijas. Literalmente desde a qué hora empieza el concierto hasta por dónde sale la van, qué pasa en el camerino, a qué hora salimos del hotel, a qué hora es la prueba de sonido, qué canciones cantamos y en qué momento,” explica el papá de Índigo y Amaranto. Además, destacó el sentido de responsabilidad que siente como padre, consciente de que cada decisión influirá en el futuro de sus hijas.
“También debe de ser una experiencia placentera para mi esposa, que es el centro y el chasis de la estabilidad de nuestros corazones en la familia, y que sea un parche chévere para mis hijas, para que tenga sentido en el tiempo y poder proyectar una vida así. Mis canciones, toda mi creatividad, todas son diferentes desde que nacieron mis hijos”, enfatizó el cantante de 30 años de edad.