Kimberly Loaiza sufrió “accidente” con su hija
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las ‘YouTubers’ con más popularidad en el país, con sus 5 años de trayectoria en Internet ha podido tener una comunidad de más de 30 millones de seguidores en la plataforma.
Actualmente la cantante se encuentra en una de sus mejores etapas de manera profesional, debido a que ya empezó su gira artística por todo México, en la que a lado de su esposo, Juan de Dios Pantoja, cantarán sus más grandes éxitos.
Sin embargo a pesar de su apretada agenda, la intérprete de “Mejor sola” se da el tiempo necesario para poder estar con sus hijos Kima y Juanito, quienes también viajan a su lado aunque tenga mucho trabajo.
Hace unas hora Kimberly reveló en su cuenta de Instagram que Kima, su hija mayor andaba muy pegada a ella, por lo que no quiso dormir sola y a la cantante se le ocurrió meterse a su cuna hasta que se durmiera.
Pero para sorpresa de muchos al pasar algunos minutos sobre la cuna, la ‘influencer’ reveló que se escuchó un tronido y segundos después se percató de que efectivamente se habría roto por el peso.
Nunca me había acostado aquí en la cuna y que cuando me acuesto, truena estoy hundida en mi lado, no se que hacer ahora” dijo la artista.
Loaiza le recomendó a sus fanáticos que no hicieran esto en casa para evitar que sus muebles se rompieran, además en otro video mostró que la parte de la base fue la que se habría partido en dos.
Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos, aunque otros le enviaron algunas recomendaciones para que pudiera arreglar esa parte de la cuna de Kima para que pudieran seguirla utilizando.
Este fue el acoso que recibieron los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
En días pasados Kimberly a lado de Juan de Dios iniciaron su gira artística en el Auditorio Nacional el cual tuvo un lleno total, pero al parecer quienes no la pasaron tan bien fueron los hijos de ambos artistas.
Fue el ‘influencer’ el que apareció en sus redes sociales, para pedirle a sus fanáticos que le dieran su espacio a sus hijos, que se encontraban en uno de los palcos para poder ver el evento.