Joven fallecido en avionazo en Navolato podría haber sido nieto de Amado Carrillo
Agencias
(www.noroeste.com.mx) Uno de los jóvenes que perdió la vida en el accidente aéreo ocurrido esta mañana en Navolato, podría ser César Carrillo, nieto del señalado capo del narcotráfico Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”, e hijo de César Carrillo Leyva, quien fue asesinado en agosto del año pasado.
A través de sus redes sociales, diferentes personas de Navolato han comentado la posibilidad, además de enviar condolencias a la familia ampliamente conocida en el municipio.
César, en su perfil de Facebook, escribió sobre la muerte de quien dijo era su padre, ocurrido en un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón, a eso de las 21:00 horas, a mediados de agosto de 2020.
Esta mañana se difundieron al menos una docena de fotografías en las que se podía observar los cadáveres de las víctimas del avionazo, entre ellos el de César.
En octubre del año pasado, el joven compartió en su cuenta que había ingresado a la escuela de aviación y recibió muchas felicitaciones de sus compañeros y amigos.
Pese a que las fotografías del accidente fueron difundidas rápidamente por redes sociales y su identidad era una posibilidad, los primeros reportes periodísticos no incluyeron datos de la víctima que era menor de edad.
De las tres personas fallecidas, fueron identificados Gamalier “N”, de 28 años, quien supuestamente era el piloto de la avioneta, y un joven de 18 años, de nombre César Eleazar.
Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 11:00 horas de este jueves, cuando una avioneta Cessna matrícula XB-LDX Blanca con rojo sobrevolaba el poblado y por causas desconocidas se desplomó. Las tres personas fallecieron instantáneamente.