Influencer Sonrixs es operado de emergencia tras sufrir grave accidente
El influencer Sonrixs fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente. Te contamos qué sucedió, cómo reaccionaron sus fans y qué dicen él y su novia Kim Migneault sobre este difícil momento.
El influencer mexicano Jorge Iván Hernández Ramírez, conocido como Sonrixs, sorprendió a sus seguidores al anunciar que había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente. Con millones de seguidores en redes sociales, Sonrixs se ha convertido en una figura destacada en plataformas como TikTok e Instagram. ¿Qué sucedió y cuál es su estado de salud? Aquí te contamos todos los detalles.
Desde la cama de un hospital, Sonrixs compartió un video que rápidamente se volvió viral. En el clip, el influencer explicó que estaba a punto de someterse a una cirugía de emergencia: “Me van a operar, y es que pasó todo tan rápido que aún no lo logro procesar. Quise comunicarlo porque estar aquí, grabar y leerlos, es parte de mi día a día. No voy a estar unos días, pero sé que todo saldrá bien”, mencionó.
Declaraciones de Kim Migneault, novia de influencer
Kim, pareja de Sonrixs y también influencer con millones de seguidores, explicó en sus historias de Instagram que el accidente había ocurrido de forma inesperada: “Ayer mi Jorgito tuvo un accidente y tuvieron que hospitalizarlo. Me informaron hoy, después de varias horas en urgencias, que necesita una cirugía de emergencia”, declaró.
Además, Kim pidió a sus seguidores enviar buenos deseos para la pronta recuperación de Sonrixs: “Como siempre, agradecemos su apoyo y su amor. Si puedo pedirles un favor, es que tengan un pensamiento lindo para mi Jorgito, por favor. Disculpen si nos desaparecemos un ratito, tenemos fe en que todo saldrá bien”, agregó.
Sonrixs, cuyo nombre real es Jorge Iván Hernández Ramírez, no siempre fue una celebridad de redes sociales. Antes de alcanzar la fama digital, fue seleccionado nacional de taekwondo en México. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 truncó muchas de sus metas deportivas.
“Se vino el COVID y, con ello, una pequeña pausa en el deporte. También, el taekwondo es un deporte muy difícil, con lesiones, dietas estrictas y golpes. Así que decidimos inclinarnos más por el lado de las redes sociales, pero el deporte no lo hemos dejado del todo. En ocasiones seguimos entrenando”, explicó Sonrixs en una entrevista previa.