Gerardo no pasará Navidad con su familia, murió atropellado por una pipa

Una persona del sexo masculino, identificada como Gerardo G., perdió la vida luego de ser atropellado por una pipa de agua, esto sobre la calle de Mier y Terán, en centro de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con testigos en el lugar, el joven circulaba en contra del flujo vehículo cuando la pipa pasó por esa calle ya mencionada en el crucero con Aldama.

La pipa intentó esquivar al joven, sin embargo, la mercancía que llevaba en su diablito quedó atorada en la parte trasera de la pipa, lo que ocasionó que lo jalara y arrollara.

Debido a que la pipa pasó por encima del cuerpo del ‘diablero’, le generó una gran herida en la cabeza lo que ocasionó que el sujeto muriera desangrado en el lugar.

Personas que presenciaron el accidente lograron la detención del conductor de la pipa, por lo que a la llegada de las autoridades, lo pusieron a su disposición.

En el lugar se esperó el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo de Gerardo.

error: Content is protected !!