Fiscal asegura que no habrá impunidad en la agresión de María Elena Ríos a otra mujer
El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, aseguró que no habrá impunidad en el caso de la agresión de María Elena Ríos Ortiz a Andrea Monserrat Gómez.
Durante una conferencia de prensa, el funcionario destacó que cualquier acto de violencia contra las mujeres debe sancionarse conforme a la ley, sin importar quién lo cometa.
“No habrá impunidad para nadie. La violencia contra las mujeres es violencia contra las mujeres, sin importar su origen. Estamos trabajando en ese proceso”, afirmó Rodríguez Alamilla.
El Fiscal informó que se están integrando las carpetas de investigación correspondientes y que, en su momento, se darán a conocer más detalles sobre el caso.
Cabe recordar que la agresión ocurrió el pasado 19 de diciembre, en un incidente que involucró a María Elena Ríos Ortiz y Andrea Monserrat Gómez, presuntamente en el Hospital Reforma.
Según un video filtrado, se observa cómo María Elena, junto con otra mujer que aparentemente es su hermana, agrede a Andrea Monserrat Gómez jalándole el cabello, golpeándola e incluso despojándola de una prenda de vestir.