El ocaso del elefante reumático
Excelente noticia, la coincidencia de partidos opositores al régimen actual, sobre la sobredosis burocrática en el INE y de paso el señalamiento de Rubén Moreira del PRI, respecto de ese abuso y los fideicomisos con un “guardadito” por mil 300 millones de pesos que creó Lencho Córdova y de los que no se sabe algo.
Los fideicomisos como esos del INE se crean para manejar al antojo de los “jefazos” millones de pesos que debieron devolver a la Tesorería de la Federación. Ojo que en la Suprema Corte de injusticia de la Nación hay otros “guardaditos” mayores que explican el DESPILFARRO de los “Señores Justicia” que incluso siguen disfrutando los ministros jubilados. En ningún país del mundo se derrocha así.
¡DIVINA CORRUPCIÓN, no te acabes! Pero falta que Lencho Córdova del INE explique donde están 300 autos y camionetas que han desaparecido. En pocas palabras hay que realizar en el INE una auditoría a fondo. Saldrá mucha pudrición. Además con qué autoridad Lencho Córdova amplió el período de su sicario Jacobo por varios años para gozar la nómina gorda. Una revisión regular a las cuentas del INE revelarán que ha sido ¡OTRA CUEVA DE ALI BABA! A LENCHO no le espera la candidatura de la oposición en 2024 a la Presidencia de la República. Le espera ALMOLOYA.