Desmienten infidelidad a Rihanna por parte de A$AP Rocky
ESTADOS UNIDOS.- El pasado jueves 14 de abril, las redes sociales estallaron a raíz del rumor de que Rihanna, actualmente embarazada, había terminado su relación con su actual pareja, A$AP Rocky, a causa de una infidelidad con una diseñadora de zapatos que trabaja para la cantante.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió por el medio de noticias de espectáculo TMZ que todo es falso. El portal apeló a una fuerte cercana tanto a Rihanna como a A$AP Rocky, para confirmar que tanto la separación como la infidelidad son mentiras.
“Eso es 100 por 100 falso”, señaló la fuente. “Es más, un millón por ciento falso. Ellos están bien”. El rumor que circuló rápidamente se originó en redes sociales y aseguraba que la cantante había encontrado a su pareja con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para la marca de la intérprete.
¿Cómo surgió el rumor?
Todo inició por una publicación hecha en redes sociales por un medio de noticias. “Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”, se leía en un tuit publicado por Kurrco.
El influencer Louis Pisano también difundió el rumor a través de otra serie de tuits. “Rihanna y A$AP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, escribió en uno de ellos y la historia rápidamente se viralizó.
Rihanna y A$AP esperan un bebé, aunque no se sabe con exactitud cuál es la fecha del parte es evidente que ella se encuentra en una etapa avanzada de su embarazo. Recientemente, la intérprete posó para la revista Vogue presumiendo su vientre y habló de sus expectativas en la maternidad y su buena relación con su pareja.