Descubren nueva mansión de 126MDP, propiedad de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga
Agencia El Big Data
Inés Gómez Mont tendría una casa con valor de 126 millones de pesos ubicada en uno de los lugares más lujosos de la ciudad de Florida en Estados Unidos.
De acuerdo con información revelada en los últimos días, la exconductora habría adquiriódo esta propiedad en agosto, es decir, un mes antes de que se diera a conocer que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga, presuntamente ligado durante muchos años al oaxaqueño Sergio Castro, les había sido girada orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en varios delitos fiscales como peculado y operaciones con recursos públicos.
En los últimos meses se ha revelado algunos de los lujos de los que disfrutaba Inés Gómez Mont. Algunos reportes señalan que la conductora era dueña de varias mansiones que supuestamente habían sido compradas con dinero ilícito.
La revista TVNotas reveló que Inés Gómez Mont habría comprado una residencia con un valor de 126 millones de pesos ubicada en Rolling Road, en Villa Pinecrest, Florida.
Se detalló que esta residencia tiene una extensión de casi mil metros cuadrados con:
- Siete habitaciones
- Ocho baños completos
- Gimnasio
- Piscina
- Grandes jardines
- Un teatro para 18 personas
- Dos cuartos de servicio
- Un garaje con capacidad hasta de siete autos
- Baños enormes
- Habitación principal de casi 150 m2, lo que mide un departamento de lujo
La propiedad con un valor de 126 millones de pesos sería de dos pisos con un ascensor y contaría con una decoración de lujo: candiles de cristal, paredes y pisos de mármol. Una fuente consultada por la publicación habría señalado que Inés Gómez Mont la habría comprado con la intención que fuera una propiedad de descanso.
El medio destacó que esta propiedad también podría ser incautada pues la empresa está a nombre de Inés Gómez Mont y se está investigando si se adquirió con recursos propios o ilícitos.
Hasta ahora se sabe que la pareja tenía propiedades en la Ciudad de México, una casa en Acapulco, en San Miguel de Allende y varias en Estados Unidos.
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga siguen prófugos de la justicia, y aunque ha trascendido que han buscado una negociación con las autoridades mexicanas, su situación jurídica se clasifica como ” complicada”.