Cuántos traidores están en la 4T
Carlos Urzúa, primer secretario de Hacienda en el gobierno de AMLO ocupó 3 años un puesto en el DDF. Tiempo más que suficiente, para conocer puntualmente el Proyecto de Nación de AMLO, presidente de la Nación.
El año 2019 en días iniciales del gobierno le presentó un Proyecto de Presupuesto muy lejano de la frase “primero los pobres”. Ante la contrariedad de AMLO. decidió dejar el puesto de secretario de Hacienda a fin de mes. AMLO, decidió “ahora mismo”, días después su hija lo felicitó por su congruencia al salir de un gobierno populista, la familia de Urzúa es fifi.
También, Urzúa se quejó de su equipo en HACIENDA, equipo que él integró. En su lugar AMLO, nombró a Arturo Herrera. No se desempeñó mal, pero antes de dejar el cargo y ocuparlo Rogelio Ramírez de la O Herrera aprobó por sus pistolas varios miles de millones de pesos a Desgobernadores salientes.
AMLO iba a proponer a Herrera para dirigir el BANCO DE MÉXICO, AMLO ya retiró esa propuesta que favorecía a un traidor, Herrera erró y cayó, pero ahora hemos de comprender. Los gigantescos obstáculos de avanzar con el liderazgo de AMLO. Los traidores abundan. No les importa el rumbo nacionalista que la 4T, significa para la Nación.
Son además de desleales, reaccionarios, identificados con los saqueadores de la Nación. Basura que presume de su capacidad técnica. ¿Cuántos funcionarios, gobernadores y supuestos MORENOS integran LA LEGIÓN DE LOS TRAIDORES?