¿Cuál traición a la patria?
Como no han podido contra la 4T, López Obrador ni con la presidenta Claudia Sheinbaum, la oposición ha entrado en la etapa de pelearse consigo misma. Ya se estaban tardando. Ahí está Kinky Téllez luchando por ser la primera en exigirle al gobierno de Estados Unidos que invada México, para acabar con el comunismo. Sobre todo porque el oportunista de Markititito Cortés (el tipludito panista de los ojos tristes, gran gurú del cártel inmobiliario del PAN, amo y señor de las notarías) ha tratado de apropiarse tramposamente de esta patriótica idea que lo colocan en receptáculo patibulario de la ignominia, el filibusterismo, la felonía y quepocamadrismo.
Y qué bueno que la senadora panista salga a pelear con el cuchillo en la boca la propiedad intelectual de esa gran iniciativa que ahora mismo celebran y apoyan los krauzistas descalzos que ya andan disfrazados de rambos y sargentos furia, esperando el grito del Tarzán trumpista para acabar con los chairos al ritmo de “¡Kill ‘Em All!”. Ya saben, a la buenecita y linda señora Téllez le encanta el olor del napalm por la mañana.
Digo, esta clase de propuestas tan humanistas y mexicanistas quizá le den la oportunidad a kukluxklanes como Paquito Martín Moreno, que tiene delirios sobre quemar vivos a morenistas en el Zócalo, con el apoyo solidario de Alazraki y los paleros de Alazraki, que tienen el alma más torcida que los celadores de Lecumberri.
Supongo que lo único que anima el corazón desgarrado, espinado y voxista de la ministra Piña, Alcántara Guaguancó, Alititito Moreno, la Dresser, Anayita y Pedro Ferriz, el Yoda de los prianistas, es el espectáculo de una invasión como la de Afganistán, en la colonia Pensil y en La Lagunilla, en el eje Santa Fake-Polanco-Polanquito-San Ángel donde está la Resistencia. Ah no, ese es el slogan de Atypical Tv.
Hay gente muy malvada que piensa que la oposición es fundamentalmente cobarde, pero la verdad hay que ser muy valientes para enfrentarse a una dictadura inexistente haciendo esos ridículos. Pobrecitos, creen que Trump los dejaría a cargo del changarro siendo una bola de perdedores, erráticos y cabezas huecas. Serían los primeros en ser mandados a Guantánamo. Bueno, cómo estarán de mal, que hasta creyeron en el fenómeno Xóchitl. No se rían.
La coreografía acuática de la derecha mediática de Brozo, A la Torre, Adela Micha y Lord Montajes Loret es en realidad un histérico, histriónico y compulsivo montaje de quien finge ahogarse en un chapoteadero.
Opinión – Jairo Calixto Albarrán