Capturan a esposo de influencer Andy Benavides por agresión y al suegro por homicidios

El esposo de la influencer regia, Andy Benavides, Octavio N., fue detenido anoche por agredir a un médico del Hospital Christus Muguerza, en San Pedro, Nuevo León.
De acuerdo con el periódico El Norte, el hombre de 50 años fue detenido a las 21:40 horas, tras una denuncia de amenazas y agresiones.
En los informes de la Policía de San Pedro se indica que el hombre llegó hasta el Hospital Christus Muguerza, en Calzada San Pedro y Río Sena, en donde atacó en el estacionamiento a un médico, a quien propinó una descarga eléctrica y varios golpes.
El médico alcanzó a correr y pedir ayuda; no se descara un problema de celos como el motivo de la agresión.
Capturan a suegro de la influencer Andy Benavides por doble homicidio.
Agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas capturaron este martes a Octavio “N” en Monterrey, el suegro de Andy Benavides, por su presunta responsabilidad en un doble homicidio cometido en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Tamaulipas, el delito lo cometió en un ejido y su detención se llevó a cabo ayer por la tarde en la colonia Paseo del Acueducto, en Monterrey.
La Fiscalía de Tamaulipas recibió el apoyo de otras instancias de seguridad y corporaciones, como la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, la Fiscalía General de la República (FGR) y las procuradurías de ambas entidades federativas.
#FGJT_Informa En acción coordinada de la @FGJ_Tam y la @FiscaliaNL, en #Monterrey, #NuevoLeón, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio “L” por el probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en #Hidalgo, #Tamaulipas pic.twitter.com/9zO4Hfn5Ew
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam)
July 6, 2022
¿Quién es el suegro, Octavio “N”?
Es suegro de la influencer Andy Benavides y los homicidios estarían relacionados con actividades del crimen organizado, en especial con la guerra de cárteles en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Desde 1997, Octavio “N” fue identificado por el gobierno de Estados Unidos como un presunto operador del Cártel del Golfo y miembro de la Federación Mexicana de Cárteles, cita Publimetro.