Aseguran que Christian Nodal compró el anillo de 50 millones de pesos a pagos

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal se preparó con mucha anticipación para pedir la mano en matrimonio de Belinda, pues el anillo de compromiso, valuado en más de 50 millones de pesos, lo habría comprado a pagos.

Según dio a conocer el programa “Suelta la Sopa”, el cantante sonorense dio pequeños abonos para adquirir la lujosa joya que le dio a su novia el pasado martes 26 de mayo.

 

Para la ocasión, Christian cerró todo el restaurante “Salvaje” de Barcelona, pagando más de 25 mil euros (600 mil pesos mexicanos) para tener el sitio exclusivamente para él, Belinda y las familias de ambos.

“Me comuniqué con una persona que estuvo presente (en la pedida)”, dijo la conductora Vanessa Claudio. “No puedo decir quién, pero me cuentan que efectivamente, sí cerró todo el restaurante, lo llenó todo de rosas, como pudieron ver. Este restaurante es nuevo, Salvaje. Invitó a todo el equipo. Ya sabían lo que iba a pasar”.

De acuerdo al relato de la periodista, el anillo de compromiso lo adquirió en Los Ángeles, pero no de contado, pues prefirió pagar en abonos los 3 millones de dólares (50 millones de pesos) que costó la joya.

El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3mdd no es nada fácil”, expresó Vanessa Claudio.

 

EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELINDA

Angel City Jewerles, una firma de joyería situada en Los Ángeles, California, hizo una publicación en Instagram para acreditarse el anillo de Belinda, y compartir algunos detalles de esta costosa joya.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad”, felicitó la joyería, compartiendo un video del lujoso anillo.

En la descripción, detallan que es un diamante de 12 quilates con corte de esmeralda.

Además, la sortija tiene pequeños diamantes incrustados que rodean a la piedra preciosa. Según la firma joyera BAUNAT, este corte de esmeralda es muy raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo.

Algunos internautas aseguran que este anillo es igual al que Kanye West le entregó a Kim Kardashian en 2013, con un diseño de Lorraine Schwartz y un diamante de 20 quilates.

error: Content is protected !!