Muere conductora de televisión; sus hijos comparten detalles de sus últimos momentos.
La triste noticia de la muerte de la famosa conductora de televisión ha conmocionado a sus compañeros de la industria y a quienes la recuerdan en su paso por la TV.
Lamentablemente la conductora Donna Gregory falleció tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón en etapa 4. Donna murió el pasado 19 de noviembre, rodeada de su familia. Sus hijos fueron los encargados de dar a conocer la noticia a través de redes sociales, despidiéndose con un emotivo mensaje.
¿De qué murió la conductora Donna Gregory? Sus hijos comparten cómo fueron sus últimos momentos
En el mensaje, los hijos de Donna detallaron que la causa de su muerte fue un cáncer de pulmón en etapa avanzada, enfermedad con la que luchó durante meses. “Con profunda tristeza comunicamos la muerte de nuestra amada madre, Donna Hoerdemann. Falleció pacíficamente el martes por la noche, rodeada de sus hijos: Sam, Callan, Avery, y Everett”, escribieron.
A pesar de su delicado estado de salud, la conductora siempre fue el pilar de su familia, así que recibió el amor y apoyo de quienes más la querían en sus últimos días.
El desgarrador adiós de sus hijos
Además, en su conmovedor mensaje, los hijos de Donna Gregory se despidieron de ella entre lágrimas, mencionando su increíble labor como madre, esposa, abuela y mujer. “Era el corazón de cada lugar donde iba, siempre hacía a todos sentir bienvenidos y en paz… Sabía escuchar y te hacía sentir la persona más importante del mundo”, expresaron.
Los hijos de Donna también agradecieron todo el apoyo recibido durante la enfermedad de su madre y escribieron: “Estamos profundamente agradecidos por el amor y apoyo que tuvo durante su enfermedad y esperamos expresar nuestra gratitud personalmente en los próximos días”.
¿Quién era Donna Gregory?
Donna Gregory fue una conocida conductora de televisión en los Estados Unidos, especialmente reconocida por su trabajo en la cadena de televisión WWAY 3 en Wilmington, Carolina del Norte. A lo largo de su carrera, Donna se destacó por su profesionalismo, carisma y dedicación al periodismo y la comunicación. Fue una figura querida por su audiencia, no solo por su habilidad como presentadora, sino también por su capacidad para conectar de manera auténtica con el público.
En abril de este año, la conductora sorprendió a su audiencia al anunciar en plena transmisión que se retiraba temporalmente del programa debido a su diagnóstico de cáncer.
Desde entonces, los seguidores de Donna estuvieron pendientes de su salud, enviándole mensajes de apoyo y fuerza.
Desafortunadamente la conductora ya no se recuperó y perdió la batalla contra la dura enfermedad.