Amigo de Liam Payne imputado por la muerte del cantante, rompe el silencio

Un nuevo giro surge en la investigación por la muerte de Liam Payne . Un comunicado de la Fiscalía argentina reveló que las investigaciones no apuntan a un suicidio. Según las autoridades, la caída de Payne fue producto de una pérdida de conciencia.

Derivado de esto, tres personas fueron imputadas; un trabajador de un hotel, un traficante de drogas y una más señalada como “amigo” del cantante.

Amigo de Liam Payne imputado por la muerte del cantante, rompe el silencio

 

La policía argentina informó ayer que hay tres personas imputadas en el caso y acusó formalmente a Rogelio Nores, frecuente acompañante de Liam Payne en Buenos Aires, un empleado del hotel donde murió el músico y a un proveedor de drogas.

De acuerdo con Infobae, las tres personas imputadas no han sido detenidas porque accedieron a entregar su pasaporte a las autoridades para evitar su salida del país, además, se les obligó a presentarse todas las semanas ante las autoridades mientras se desarrolla la investigación, por lo que su orden de arresto quedó suspendida por el momento.

El sitio argentino asegura que obtuvo la información de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, misma que imputó a Rogelio Nores, identificado como “amigo” de Payne, por “abandono de persona seguido de muerte” y el suministro de drogas, delitos que se castigan con hasta 15 años de cárcel.

Sin embargo, Rogelio Nores negó a Daily Mail ser el tercer sospechoso y le aseguró al tabloide británico que nunca habría abandonado a Liam Payne.

“Nunca abandoné a Liam, fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera”, dijo Nores. “Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca imaginé que algo así sucedería”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!