Santiago Giménez revela la deuda que tiene con la Selección Mexicana
Santiago Giménez se sinceró para los micrófonos de TUDN sobre la deuda que tiene con la Selección Mexicana mientras se recupera de la lesión muscular sufrida desde inales de septiembre.
El delantero mexicano del Feyenoord, quien cree poder estar listo para la jornada de Champions League de noviembre, habló de la confianza que se tiene para revertir la mala racha con la playera tricolor.
“Es claro, evidente, al final al jugador se le mide por goles, las estadísticas de goles son bajas en la Selección y eso significa que he quedado a deber, no me preocupa, me ocupa”, sentenció en entrevista con Hugo Ramírez, para TUDN.
No queda más que seguir trabajando con humildad y sacar esto adelante, sé quien soy, confío mucho en mí y sé que le voy a dar la vuelta a esto. Al final si haces algo con amor y pasión las cosas van a salir. Cada que me pongo la playera de México lo hago con amor, van a venir las buenas y vamos a disfrutar”.
Santiago Giménez, quien no marca con Selección Mexicana desde aquel triunfo ante Panamá en la Final de la Copa Oro 2023, es decir 14 juegos sin ‘mojar’ con la plyera del Tri, cree que México mereció más en la Copa América 2024.
“No me meto en la parte directiva, cada quien le toca su rol, lo que viví dentro del campo, que primero que nada, si bien quedamos fuera en Fase de Grupos, merecíamos mucho más, no se vio tanta la diferencia, contra Venezuela dominamos, ellos hicieron gol, fallamos penal, pagamos factura.
“Contra Ecuador fuimos superiores y ellos buscaron desestabilizarnos por el tiempo, faltas, jugaron inteligente y pasaron ellos, nos quedamos con esa espinita de poder hacerlo mejor”.